¿Por qué elegir una hipoteca para la compra de vivienda con Fidelis Mortgage Corporation?

Más competencia significa mejores opciones de hipoteca para usted. En pocas palabras, los bancos locales tienen sus modelos de préstamos establecidos y si usted no se ajusta a este modelo es posible que no obtenga la mejor tasa hipotecaria. Permítanos encontrarle la opción de hipoteca especial para usted.

Nuestros expertos en préstamos trabajan para usted, nos especializamos en ayudar a los propietarios de Pennsilvania con una de las decisiones más importantes de su vida. En Fidelis contamos con: desde asesores de crédito hasta agentes locales de hipotecas experimentados, nuestro equipo de expertos está aquí para obtener el mejor préstamo hipotecario para usted.

Las ventajas incluyen:

  • Gestión del cierre de nuestros prestamos de una manera más rápida efectiva.
  • Ahorro de hasta $15.000.
  • Actualización de las respectiva legislación en prestamos para la compra y refinanciazion de vivienda.
  • Cumplimeinto de plazos sin incurrir en costos adicionales por el bloqueo de su tasa de interes.

En Fidelis Invertimos en nuestra comunidad. Hemos construido nuestro negocio en sólidas relaciones de trabajo con los profesionales de bienes raíces del condado de Lancaster. Conocemos el mercado inmobiliario de Pensilvania, la gente y los prestamistas. Ponemos este conocimiento a disposicion de los propietarios contribuyendoles a alcanzar sus metas.

¡Contáctenos! Llámenos hoy al 717-283-0900.

Respecto a Bryan Stahl

BryanDesde 1993, el presidente de Fidelis Corporation Bryan Lee Stahl vivió en Paris Island, en Carolina de el Sur mientras se entrenaba para el servicio militar de los Estados Unidos. Sus instructores de entrenamiento influenciaron de gran manera en su desarrollo personal y laboral.

Varios años después cuando la oportunidad de crear una empresa de financiamiento se le presentó , el decidió llamarla Fidelis Mortagage Corporation en alusión a el lema de los marines de los Estados Unidos "Semper Fidelis " el latino por "siempre fiel".

Esto se hizo a partir de la apreciación, de la experiencia y del respeto hacia las personas que han servido a este país.

Direct: 717-283-0900
Fax: 717-283-0906
1205 East King Street Lancaster PA, 17602 © Copyright 2009-2017 - Fidelis Mortgage Corporation

Licensed by the PA Department of Banking NMLS #126791