¿Está pensando en comprar o vender vivienda en Pensilvania?

La venta y compra inteligente comienza aquí.

¿Considera comprar o vender una casa en Pennsylvania (o hacer ambas cosas)? Ya sea que esté comprando su primera casa o la cuarta. Cualquier transacción de bienes raíces representa su cuota de desafíos y oportunidades. Para navegar con éxito en el laberinto de decisiones que se enfrentan, necesita orientación y asesoramiento de expertos que se centren en sus necesidades y objetivos.

Fidelis Mortgage Corporation es un agente hipotecario local e independiente con acceso a los mejores productos de préstamos hipotecarios de más de una docena de inversionistas. A diferencia de los prestamistas tradicionales que están encerrados en modelos de préstamos rígidos, tenemos la flexibilidad de seleccionar la hipoteca más competitiva para sus necesidades.

¿Compra o vende una casa?

Estas son algunas de las maneras en que Fidelis Mortgage Corporation le puede ayudar:

  1. Obtenga su precalificación para hipoteca. Si usted está comprando una casa, el obtener pre-calificacion le ayudará a determinar su rango de precios y así no perderà el tiempo mirando casas que superan su presupuesto. Si está vendiendo su casa, obtener precalificación es una forma inteligente de determinar si sus planes para avanzar están en línea con su panorama financiero.
  2. Proceso de prestamo para vivienda. Proporcionaremos un asesoramiento claro y directo sobre cómo funciona el proceso de hipoteca de la vivienda, por lo que estará en condiciones de tomar las mejores decisiones.
  3. Le ayudamos a que seleccione un agente inmobiliario, ya sea que esté comprando o vendiendo vivienda. Seleccionar su agente de vienes raíces es una de las decisiones mas importantes que puede tomar. En Fidelis Mortgage Corporation podemos recomendarle agentes locales con excelentes historiales, habilidades y profesionalismo a la hora de ayudarle con su negociaciòn.

Independientemente de sus planes o metas inmobiliarias comience hoy con Fidelis Mortgage Corporation, usted obtendrá asesoramiento de expertos y la orientación de un equipo de profesionales de hipoteca con excelentes conocimientos y la mejor experiencia.

¡Llámenos hoy al 717-283-0900 para programar una cita y reunirse con uno de nuestros consultores!

Respecto a Bryan Stahl

BryanDesde 1993, el presidente de Fidelis Corporation Bryan Lee Stahl vivió en Paris Island, en Carolina de el Sur mientras se entrenaba para el servicio militar de los Estados Unidos. Sus instructores de entrenamiento influenciaron de gran manera en su desarrollo personal y laboral.

Varios años después cuando la oportunidad de crear una empresa de financiamiento se le presentó , el decidió llamarla Fidelis Mortagage Corporation en alusión a el lema de los marines de los Estados Unidos "Semper Fidelis " el latino por "siempre fiel".

Esto se hizo a partir de la apreciación, de la experiencia y del respeto hacia las personas que han servido a este país.

Direct: 717-283-0900
Fax: 717-283-0906
1205 East King Street Lancaster PA, 17602 © Copyright 2009-2017 - Fidelis Mortgage Corporation

Licensed by the PA Department of Banking NMLS #126791