Hipotecas de tasa

Con una hipoteca de tasa fija, la tasa de interés sigue siendo la misma durante la duración del préstamo. Como resultado, sus pagos de capital e intereses son predecibles desde el primer pago hasta el último.

Los préstamos a tasa fija generalmente se ofrecen con plazos de amortización de 30, 25, 20 o 15 años.

Para obtener más detalles, comuníquese con Fidelis al 717-283-0900.


Hipotecas con tasa Variable

Hipotecas de tasa variable son préstamos hipotecarios con tasas de interés que varían en función de los cambios en las tasas de interés del mercado. Las hipotecas de tasa variable generalmente se ofrecen con términos de 30 años.

La tasa inicial para una hipoteca de tasa ajustable suele ser ligeramente inferior a la de un préstamo a tasa fija, esa tasa inicial permanece constante durante un período introductorio. Como regla general, cuanto más corto sea el período introductorio, menor será el tipo de interés inicial. A menudo, el período de introducción fijo se establece en función de la cantidad de tiempo que el prestatario espera poseer la vivienda.

Después de expirar el período introductorio, la tasa de interés está sujeta a ajustes con intervalos predeterminados, usualmente cada año. Los ajustes de tarifas se basan en las tasas de interés del mercado, pero los límites de ajuste limitan cuánto puede cambiar una tasa de interés en un período de tiempo específico.

Las hipotecas de tasa variable pueden ser una buena opción si usted no planea ser el dueño de la vivienda durante un largo período de tiempo.

Productos que ofecemos

Whether applying for a home mortgage or refinancing a home, Fidelis Home Mortgage has a full spectrum of products to fit your needs.

Direct: 717-283-0900
Fax: 717-283-0906
1205 East King Street Lancaster PA, 17602 © Copyright 2009-2017 - Fidelis Mortgage Corporation

Licensed by the PA Department of Banking NMLS #126791